Términos y condiciones

IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR 

Información sobre el titular del sitio web corporativo “www.pescalovers.com”, a los efectos previstos en el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico,

  • Razón social: PESCANOVA ESPAÑA, S.L.

  • CIF/NIF: B94123916

  • Domicilio social: Rúa José Fernández López, s/n Chapela Redondela 36320 Pontevedra

  • Teléfono: 986818100

  • Fax: 986818417

  • E-mail: info@pescalovers.es

Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, al folio 10 del libro 4054 de Sociedades, Sección 8ª de la Hoja número PO-58754, Inscripción 1ª, y en el libro 4054, folio 11, hoja PO-58754, inscripción 2ª.

CONDICIONES DEL SERVICIO

Estas Condiciones regulan el acceso y uso del sitio web de Pescalovers y de sus productos y servicios (en adelante, los “Servicios”). Al acceder a nuestros Servicios, el usuario acepta estar sujeto a estas Condiciones y a las Políticas de Privacidad, Protección de Datos y Uso de Cookies.

1.- Uso de Pescalovers

  • Al crear una cuenta en Pescalovers, el usuario se compromete a proporcionar datos completos y precisos.

  • Para acceder, el usuario tiene que ser mayor de 14 años. El acceso de menores de 14 años está prohibido.

  • Sólo se podrá acceder a los servicios de Pescalovers una vez que se hayan aceptado las Condiciones de Uso, la Política de Privacidad, Protección de Datos y Política de Cookies.

  • El usuario que accede como empresa garantiza que tiene autorización de esa empresa para contratar y para aceptar los términos y condiciones de Pescalovers en nombre de la entidad.

El usuario que acceda a los Servicios con fines comerciales, debe crear una cuenta para empresas y aceptar las Condiciones Comerciales.

El usuario que se registra, accede o utiliza nuestros Servicios acepta suscribir un contrato vinculante con Pescalovers.

2.- Contenido que el usuario comparte en Pescalovers

A través de nuestros Servicios el usuario puede publicar contenido, incluyendo fotos, comentarios, enlaces, textos y otro tipo de contenido, respecto del cual:

  • El usuario manifiesta y garantiza que: (a) es propietario del contenido que publica o que está autorizado a utilizarlos y publicarlos y otorgar sobre ellos las licencias que se contienen en estas condiciones; (b) la publicación y la utilización del contenido del usuario en los servicios de Pescalovers no infringe ni vulnera los derechos de terceros, incluidos, sin limitación, los derechos de privacidad, de publicidad, de autor, de marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual; (c) acepta pagar los derechos de autor, las tasas o cualquier otra suma que se devengue como consecuencia de la publicación de su contenido.

  • Otorga a Pescalovers una licencia no exclusiva, transferible, gratuita, con derecho a sublicencia y universal para usar, copiar, almacenar, visualizar, reproducir, guardar, modificar, producir, trata y distribuir la información y contenido que proporciona.

  • El usuario puede revocar la licencia para un contenido específico borrando dicho contenido o, en general, cerrando su cuenta. No obstante, el contenido publicado puede permanecer en nuestros archivos y registros tras la eliminación o desactivación de la cuenta, o si el usuario elimina cualquier contenido publicado. Además, esos contenidos podrán seguir siendo utilizados, compartidos y modificados por otros miembros o visitantes que hayan tenido acceso a ellos, los hayan almacenado, copiado o compartido, sin que Pescalovers sea responsable del uso que hagan de ellos.

  • La información y el contenido que el usuario comparte o publica pueden ser vistos y reproducidos o modificados por otros miembros o visitantes de Pescalovers. Cuando exista la posibilidad de establecer una configuración, Pescalovers respetará la opción que elija el usuario sobre quién puede acceder al contenido o la información.

  • El usuario acepta proporcionar contenido e información que no infrinja la Ley ni los derechos de ninguna persona (incluidos los derechos de propiedad intelectual).

  • Pescalovers se reserva el derecho de eliminar o modificar el contenido de las publicaciones con total discrecionalidad, especialmente cuando dicho contenido afecte a derechos de terceros o resulte contrario a la ley, a la moral o a las buenas costumbres.

3.- Derechos de Propiedad Intelectual de Pescalovers

  • De Pescalovers: Pescalovers se reserva todos sus derechos de propiedad intelectual sobre los servicios. La utilización de los servicios no confiere al usuario la propiedad de los mismos ni del contenido o de la información que se muestra a través de ellos. Las marcas y los logotipos utilizados en relación con los Servicios son registradas por sus legítimos titulares.

  • Contenido subido por usuarios: Se manifiesta y garantiza por el usuario que es un contenido propio y original, eximiendo a Pescalovers de toda responsabilidad por eventuales reclamaciones de esta índole. Además, los usuarios garantizan y manifiestan que cuenta con las autorizaciones respectivas, en caso de que siendo el usuario autor del contenido, éste involucre derechos de terceros.

  • Quienes vean expuestos contenidos propios sin su consentimiento, dirigir una reclamación formal a Pescalovers en el siguiente enlace: denuncia propiedad intelectual

4.- Derechos de imagen.

El usuario autoriza expresamente a Pescalovers al uso de su imagen, incluyendo su voz para los fines relacionados con el desarrollo o prestación de los servicios, en cualquier medio técnico o dispositivo, con la única limitación de los usos que puedan atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

El usuario cede a Pescalovers sus derechos de imagen, en forma no exclusiva y sin posibilidad de cesión a terceros, con la finalidad única de poder reproducir y comunicar públicamente dichas imágenes en el desarrollo de los servicios.

En el caso de que en las fotografías publicadas por los usuarios apareciesen más personas, quien las incorpora en el web debe manifestar que cuenta con las autorizaciones pertinentes de dichos terceros.

El usuario se compromete a no publicar fotografías en las que aparezcan menores de edad sin el consentimiento de los padres, representante o tutor legal.

El consentimiento del usuario para el uso y publicación de su imagen se revoca cuando el usuario cancela su cuenta y elimina su perfil. No obstante, las imágenes publicadas por el usuario pueden permanecer en nuestros archivos y registros tras la eliminación o desactivación de la cuenta. Además, esas imágenes podrán seguir siendo utilizadas y compartidas por otros miembros o visitantes que hayan tenido acceso a ellos, las hayan almacenado, copiado o compartido, sin que Pescalovers sea responsable del uso que hagan de ellas.

5.- Seguridad

Pescalovers pone su empeño en preservar la seguridad de los contenidos que publican los usuarios. No obstante, para evitar que se vulneren las barreras de seguridad por terceros, el usuario se compromete a:

  • No publicar contenido sobre el que no tenga los derechos de propiedad intelectual o no esté autorizado a usarlos.

  • No acceder ni recopilar información de otros usuarios.

  • No introducir virus o malware de ningún tipo.

  • No acceder a cuentas ajenas.

  • No publicar contenido pornográfico, que incite a la violencia, que contenga desnudos o violencia gráfica o gratuita, ni emplear un lenguaje que incite al odio.

  • No publicar contenido que incite al consumo de alcohol, tabaco, drogas o cualquier otra sustancia psicotrópica.

  • No publicar contenidos para adultos ni relacionados con el tarot, la cartomancia o ciencias ocultas.

  • No usar los servicios como medio para llevar a cabo actividades ilícitas o prohibidas.

El usuario que sospeche que algún tercero haya podido acceder a su cuenta o realizar cualquiera de las anteriores conductas, debe notificarlo de inmediato a Pescalovers.

6.- Enlaces.

A servicios de terceros: Nuestros servicios y los contenidos publicados por los usuarios pueden contener enlaces a sitios de terceros, anunciantes, ofertas y otros servicios completamente ajenos a Pescalovers y sobre los que no le concierne ningún tipo de responsabilidad. El usuario que accede a estos enlaces o servicios, conoce y acepta que Pescalovers no tendrá ninguna responsabilidad ante cualquier uso o acceso a sitio web, servicio o contenido de terceros.

Pescalovers no asume ninguna responsabilidad respecto a los contenidos que se alojen en las páginas enlazadas, así como respecto de eventuales infracciones que puedan cometer los usuarios que realicen enlaces inconsentidos. El usuario que enlace contenidos de terceros es el único responsable en este aspecto, si bien, Pescalovers, si tiene conocimiento de la publicación de un enlace abusivo, o ilegal, podrá eliminarlo de forma inmediata sin necesidad de notificación al usuario.

A nuestros servicios: El usuario se compromete a no establecer enlaces a nuestros Servicios para fines distintos a la promoción de su perfil o cuenta de usuario.

7.- Derechos de terceros.

Como miembro de Pescalovers, el usuario se compromete a:

  • No publicar contenidos protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros sobre los que no tenga autorización. En este sentido, con la aceptación de las presentes condiciones el usuario manifiesta que el contenido que publica es de su propiedad o, en su caso, que ostenta las autorizaciones pertinentes para su uso y publicación, comprometiéndose a mantener indemne a Pescalovers frente a cualquier reclamación de terceros por los contenidos que publique el usuario.

  • No publicar contenidos que reflejen información de terceros protegida por la Ley de Protección de Datos sin su consentimiento.

  • No publicar información confidencial de cualquier tercero, sea persona física o jurídica.

8.- Publicidad

Pescalovers no incluirá el contenido de los usuarios en publicidad de productos y servicios de terceros sin su consentimiento personal (incluido el contenido patrocinado). No obstante, Pescalovers podrá, sin tener por ello que indemnizar al usuario o a terceros, publicar anuncios cerca del contenido e información publicado por los usuarios.

9.- Responsabilidad de Pescalovers.

  • Pescalovers no asume ningún tipo de responsabilidad ni obligación por ningún contenido de los usuarios o de terceros que se publiquen, transmitan, compartan o almacenen a través de nuestros servicios. El usuario que perciba la existencia de contenido inadecuado o que infrinja algún tipo de derecho, debe informar inmediatamente a Pescalovers. Tampoco sobre los comentarios que los usuarios, visitantes o terceros hagan a las publicaciones de otros usuarios.

  • Pescalovers no garantiza el buen funcionamiento de los servicios, o que los mismos puedan utilizarse de forma ininterrumpida sin errores.

  • Pescalovers no será responsable del acceso inconsentido, uso o alteración del perfil de los usuarios o sus contenidos, o de las pérdidas o daños que se puedan causar por tales accesos.

  • Pescalovers no será responsable de ningún daño o pérdida directa o indirecta que tenga origen en un mal uso de los servicios, por el usuario o por terceros. Tampoco de los que se causen por un incorrecto funcionamiento del servicio.

10.- Notificación de infracción de derechos

Cualquier persona o entidad que detecte que sus contenidos han sido publicados en el Servicio sin su consentimiento, generando una infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial y/o de derecho al honor, intimidad o a la imagen o de cualquier otro derecho, podrá comunicarlo a Pescalovers a través de link o mediante correo postal a la dirección  Rúa José Fernández López, s/n Chapela Redondela 36320 Pontevedra haciendo constar el asunto "Infracción de Derechos" y acompañando la siguiente información:

  • Identificación del contenido o datos personales o derecho protegido que ha sido vulnerado.

  • Identificación del citado contenido de forma suficiente para que pueda ser localizado.

  • Identificación suficiente para contactar con el reclamante: correo electrónico y teléfono.

  • Copia de su D.N.I, pasaporte o documento oficial similar que permita su identificación.

  • Una declaración firmada en la que el reclamante manifieste que la información anterior es veraz y que afirme ser el legítimo titular (o bien que está autorizado a actuar en su nombre) de los derechos presuntamente vulnerados.

11.- Tus obligaciones como usuario.

El usuario de los servicios de Pescalovers se compromete a respetar sus condiciones y, en concreto, se obliga a:

  • No publicar contenido inexacto, falso, violento o que pueda incitar a la violencia, que sea discriminatorio, amenazador, pornográfico u obsceno.

  • No usar imágenes de terceros sin su consentimiento, o de menores sin el consentimiento de sus progenitores o representante legal.

  • No crear perfiles falsos.

  • No enviar publicidad no solicitada o no autorizada, correo basura, spam o cualquier otra forma de publicidad no autorizada.

  • No usar cuentas de terceros.

  • No acosar, abusar o intimidar a terceros.

  • No recabar datos de terceros sin su autorización.

  • No revelar información confidencial o información que no tiene derecho a utilizar.

  • No infringir los derechos de propiedad intelectual de otras personas como derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual o industrial, ya sean de terceros o de Pescalovers.

  • No publicar contenidos que contengan virus de programas, gusanos o cualquier otro código dañino.

  • No crear perfiles o publicar contenidos que promuevan la prostitución.

  • No desarrollar o utilizar programas o dispositivos para plagiar (scrape) los servicios o copiar de otro modo perfiles u otros datos de los servicios.

  • No utilizar bots u otros métodos automatizados para acceder a los servicios, para añadir o descargar contactos o para enviar o redirigir mensajes.

  • No realizar framing o mirroring o simular de otro modo la apariencia o función de los servicios.

  • No interferir en el funcionamiento de los servicios.

El usuario que lleve a cabo alguna de las anteriores acciones o cualesquiera otras análogas o equiparables, acepta asumir la total responsabilidad por las consecuencias o daños que se deriven de las mismas, manteniendo indemne a Pescalovers frente a cualquier reclamación de terceros o de las Autoridades judiciales o administrativas por dicha causa.

12.- Responsabilidad de los usuarios

El usuario es el único responsable de las interacciones que tenga con otros usuarios.

En caso de que un usuario sea acosado, molestado o intimidado a través de Pescalovers, debe ponerlo en conocimiento de ésta de forma inmediata para que pueda adoptar las medidas oportunas.

Pescalovers no se hará responsable de aquellos conflictos que un usuario pudiera tener con otros usuarios y que no impliquen incumplimiento de las presentes Condiciones de uso.

13.- Cancelación

Pescalovers se reserva el derecho a cancelar o suspender la cuenta de usuario en cualquier momento y por cualquier causa comunicándolo al usuario.

En todo caso, Pescalovers cancelará la cuenta de aquellos usuarios que de forma continuada infrinjan derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros.

Una vez cancelado el servicio, Pescalovers podrá seguir utilizando y divulgando los contenidos publicados por el usuario. También podrán seguir haciendo uso de esos contenidos los demás miembros o visitantes de Pescalovers que antes de la cancelación hubieran accedido a ellos y los hubieran copiado, compartido o almacenado.

14.- Indemnización.

El usuario que acceda a los servicios con fines comerciales se compromete a indemnizar sin limitación y a eximir de responsabilidad a Pescalovers frente a cualquier reclamación judicial o extrajudicial, por los daños y perjuicios, pérdidas, etc., relacionados con el acceso o uso de los servicios, con el contenido del usuario, o con el incumplimiento de las condiciones.

15.- Procedimientos de notificación y cambios en estas Condiciones

Estas condiciones pueden ser modificadas por Pescalovers, que siempre mantendrá la última versión publicada en su sitio web. Los cambios serán notificados a los usuarios. Si después de notificado un cambio en las condiciones el usuario sigue utilizando los servicios, se entenderá que ha aceptado las nuevas condiciones o los cambios que se hayan producido.

16.- Cesión

Pescalovers se reserva la facultad de ceder a un tercero los derechos y obligaciones dimanantes de las presentes condiciones, sin limitación alguna.

17.- Acuerdo completo

Estas Condiciones, junto con la Política de Privacidad, Política de Cookies y de Protección de Datos, y las Condiciones Comerciales, así como sus modificaciones o adiciones, constituyen el acuerdo completo entre el usuario y Pescalovers respecto a los Servicios.

Si alguna disposición de las condiciones no se considera válida, el resto de las condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

18.- Contacto

Pescalovers es un Servicio prestado por Pescanova España S.L. con CIF B94123916 y domicilio en Rúa José Fernández López s/n, Chapela, Redondela, 36320, Pontevedra.

19.- Jurisdicción y legislación aplicable

Nuestras condiciones de uso se rigen por las leyes españolas. Cualquier desavenencia que pueda surgir en relación con la aplicación o interpretación de las presentes condiciones, o con el uso de nuestros servicios, se someterán a los Juzgados y Tribunales de Vigo.

20.- Vigencia e idioma

Condiciones en vigor desde 1 de marzo de 2018.

Estas condiciones están redactadas en español y prevalecerán frente a cualquier traducción de las mismas a otro idioma.

21.-Contacto

Puedes ponerte en contacto con Pescalovers en: info@pescalovers.es

SUBIR