Protección de datos personales

A) Responsable del Tratamiento

El Responsable del Tratamiento se corresponde con el del titular del sitio web, cuyos datos de contacto figuran en el encabezamiento de este aviso: Pescanova España, S.L., (B94123916) con domicilio en la Rúa José Fernández López s/n, 36320 de Chapela – Redondela. Pontevedra.

B) Datos tratados, finalidades y plazo de conservación

Datos tratados:
a) Información facilitada por el usuario

  • Registro: Nombre de usuario, nombre y apellidos, contraseña, teléfono, dirección de correo electrónico y fotografía de perfil.
  • Publicaciones: fotos, vídeos, recetas, textos, comentarios, etc.
  • Otros datos: en el caso de que el usuario vincule su cuenta de Pescalovers a otras redes sociales, podremos acceder a otros datos de esas redes, como por ejemplo contactos o publicaciones en el perfil del usuario

b) Información técnica en el uso del servicio

  • Registro: Datos que envía el navegador cada vez que el usuario visita un sitio web o una aplicación móvil. Incluirá la dirección IP, las direcciones de las páginas web que haya visitado el usuario y que tengan contenidos de Pescalovers, el tipo de navegador y su configuración, así como la fecha y hora de la petición.
  • Información del dispositivo: Recopilamos información dispositivo con el que el usuario accede a Pescalovers y el sistema operativo que utiliza.

c) Información de análisis proporcionada por terceros: Utilizamos herramientas de análisis que nos ayudan a mejorar el servicio, y que recopilan información de las páginas web que los usuarios visitan. La información que recopilamos nunca permite identificar o individualizar al usuario.

Finalidades: Las finalidades serán las siguientes

  1. “Club Pescalovers”: Los datos serán tratados para tramitar el alta en el “Club Pescalovers” y posterior gestión de las promociones y concursos convocados para sus miembros. Esos datos, en particular el correo electrónico, será utilizado para el envío de ofertas y productos de la firma “Pescanova”, así como de las actividades del club, de acuerdo a sus intereses
  2. Preguntas y sugerencias: Utilizaremos los datos para contestar preguntas y cuestiones de los usuarios.

Conservación. El plazo de conservación será el siguiente

  1. Datos del “Club Pescalovers”: Los datos serán tratados hasta que el usuario tramite su baja. Los contenidos subidos a la plataforma pasarán a figurar a nombre de un pseudónimo, que en ningún caso podrá hacerse una asignación directa a una persona identificada o identificable.
  2. Datos técnicos: Los datos serán conservados mientras esté vigente su consentimiento (mientras esté vigente su registro en Pescalovers).

C) Legitimación del tratamiento

La base legal para el tratamiento de los datos facilitados será el consentimiento, el cual será siempre revocable, pudiendo ejercerse en cualquier momento, así como la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por Pescanova o por un tercero.

D) Ejercicio de derechos

Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión y limitación del tratamiento, así como el de portabilidad, que podrán ser ejercitados, adjuntando en todo caso una copia de documento acreditativo de su identidad y concretando el derecho o derechos que desea ejercer, mediante una comunicación dirigida al Comité de Protección de Datos y Privacidad del Grupo Nueva Pescanova por alguna de las dos siguiente vías: (i) Mediante correo electrónico a la dirección comite.datos.privacidad@nuevapescanova.com; o (ii) Por carta a Rúa José Fernández López s/n, 36320 Chapela – Redondela – Pontevedra – España, indicando en el sobre “A la atención del Comité de Protección de Datos y Privacidad del Grupo Nueva Pescanova”.

E) Destinatarios

Los contenidos divulgados por los usuarios se ponen a disposición del público y se controlan mediante la configuración de privacidad que establezca el usuario en la configuración de su perfil. La información que un usuario haya compartido en su perfil puede a su vez ser compartida por otros usuarios, visitantes o terceros
Los contenidos o datos que el usuario haya publicado en el Servicio, se pueden seguir visualizando por otros usuarios, visitantes o terceros que la hayan copiado, almacenado o compartido.
El usuario puede vincular o desvincular su cuenta de Pescalovers de una cuenta en otro servicio. En algunas redes sociales el usuario también podrá optar por publicar o no sus actividades en Pescalovers.
Los datos se comunicarán a otras empresas del Grupo Pescanova, exclusivamente para fines administrativos, no produciéndose ninguna otra cesión o comunicación de datos a terceros.

SUBIR